IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

Seminario Creatividad OCTUBRE

Muy buenas, ¿cómo están? Yo muy contenta porque finalmente puedo compartir una nueva edición del Seminario Intensivo de Creatividad. ¡Ya era hora!

Voy directo al punto y les paso la data completa:

¿De qué se trata?
El objetivo sel Seminario es desmitificar la creatividad, activar el potencial interno y liberar la actitud creativa/creadora que todos tenemos.
Exploramos distintas técnicas de acción que trabajan directamente sobre los bloqueos y los anhelos.
A lo largo del encuentro recorremos una secuencia de juegos y ejercicios. Además. cada participante elabora y se lleva una obra que refleja las experiencias.

¿Cuándo es?
Sábado 21 de octubre, de 15h a 19h, con un breve corte.

¿Dónde se hace?
En la zona de Palermo, en Paraguay y Carranza.

¿Tengo que llevar algo? ¿Necesito conocimientos previos?
No. Nada de nada.

Peeerooo, ¿se puede enseñar creatividad? ¿Qué voy a aprender?
Acá encontrás un post sólo para responder esa pregunta.

Ok, ¿cómo reservo mi lugar?
Escribime a juabiusi@gmail.com y listo.

También les puedo decir que el Seminario es una oportunidad para pasar un lindo rato, recuperar entusiasmo y plantearse la realización de objetivos pendientes.

Si buscan "Talleres Circo Golondrina" en las categorías del blog van a encontrar el relato de ediciones anteriores y algunas cositas más.

¡Los espero!
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.