2.6.17

Horizonte Hogareño

En este hogar de Casa Chaucha lo más especial es un sector en donde los dueños cuelgan imágenes queridas, objetos de valor sentimental. Para ellos es la pared de la fama y la ficha del hogar dice que "si un regalo tuyo aparece allí es que tenes un lugar en su corazón".

En mi primera casa viviendo sola, una de las paredes de mi habitación era un mural de porta retratos coloridos con fotos de mis personas más amadas. Estaban cerca de mi escritorio, de lo que fue mi oficina en largos tiempos de home office. Me inspiraban, me sentía acompañada todo el tiempo. Sin duda era mi pared de la fama, de mis famosos digamos.

Después quise cambiar, descolgué todo, me mudé. Hoy no puedo creer que no haya ni una única foto expuesta acá en casa. De nadie, ni colgada ni apoyada. Son modas, épocas, yo que sé.

En mi hogar actual, el rincón para oficina quedó en el living. Hay un pequeño escritorio, pero no tiene mucho espacio alrededor. Como extrañaba tener una especie de mural de inspiración, fui tomando una pared de la habitación, la que está de mi lado de la cama. Probé un par de cosas pero la decoración iba rotando. Hasta que empecé a armar un jardín internoformado por cuadros de mi mamá, uno de Vicze, uno de Marina Maas, uno que pinté yo, y otras cositas.

Me gusta porque el hecho de estar en la habitación lo hace medio reservado, tranquilo, ni yo lo veo todo el tiempo. Y el jardín sigue creciendo porque sobra lugar por ahora para agregar flores.

¿A ustedes también les gusta armar algún tipo de horizonte hogareño para reposar los ojos e inspirarse?
© Circo GolondrinaMaira Gall