27.3.17

Lo que tu obra pone por vos

por Tute
Imaginate ese lienzo en blanco. Es un ejemplo simbólico, puede ser cualquier otra idea o proyecto que aún tengas "en blanco". Aunque cueste, de a poco les vas poniendo lo que querés expresar. Según el momento, la energía fluye sola, la creación es puro entusiasmo. Otras veces también luchas, porque no logras plasmar, no te satisface el trazo.

Tenés que confiar en lo que tu obra pone de su parte. ¿Si la querés a tu actividad creativa, cómo no te va a querer ella también? Al mismo tiempo, si pretendes que ella sea la solución definitiva para tus inquietudes, que sea fácil, que te haga millonario de un día al otro, si sólo le exigís... tu obra se va plantear frente a vos de la misma manera, no va a aflojar.

Imaginate que, finalmente, das por terminado tu trabajo Tomate un tiempo si querés. Jugá entre marcar distancia para observar, pero sin aislarte. ¿Es un espejo? ¿Es una mentira... ¿o es tu verdad?

No te pelees con ella, ni le pidas que sea la perfección absoluta. Tiene que haber una conexión de las dos partes, un deseo en común. Tu actividad creativa te vino a buscar especialmente, y lo que más quiere es que la realices. Pondrá por vos todo lo que pongas por ella.
© Circo GolondrinaMaira Gall