IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

HACER HOGAR

Me acuerdo que una vez vi un post de Mendruga, en el que hablaba de hacer hogar. Además de que me encantaron las fotos (siempre me encantan sus fotos!), me pareció un verbo de pura acción. Muy hermoso y poético.

Cómo hacen hogar? Limpiando, cocinando, decorando? Dejando todo en su desorden natural?

Siento que hago hogar cuando acomodo los almohadones en el sillón. Cuando prendo el equipo de música. Cuando hago la cama. Cuando pongo la pava en el fuego para hacer unos mates. Cuando me siento con la compu en la mesa. Cuando salgo al balcón solo para mirar. Cuando bailamos en el cuadrado libre del damero, entre la mesa, la cocina y la pileta.




© Circo Golondrina • Theme by Maira G.