IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

MERAKI

Circo Golondrina está estrenando un nuevo diseño. Tiene una plantilla muy copada de Maira Gallardo, logo hecha por mí luego de haber cursado uno de los Talleres a Color de Ceci Escamilla y - la cereza del postre - una golondrina azul dibujada por Liliana Nabarro, mi musa, mi mamá.

Solo ahí ya podría armar un post entero hablando sobre la Actitud Creativa que hay en el proyecto emprendedor de cada una de ellas. También podría hablar de lo lindo que son los encuentros en esta vida porque solo llegué a Maira porque soy lectora de Alma Singer de Vero. Y a Talleres a Color por recomendación (y mucho incentivo!) de Geo de Aitue. Bueno y con mi mamá nos encontramos el día que quise venir al mundo directamente jajaja.

Como verán, ramas para que yo me vaya no faltan. Pero voy a hacer un esfuerzo y contar solo esta casualidad hermosa. Cuando fui a elegir una de las tantas planillas que ofrece Maira estuve en duda, lo hablé con ella... y finalmente me decidí por esta que se llama Meraki. Muy pronto quedó instalada y tuve la certeza de haber elegido bien. Resulta que dos días después, sin querer, encontré esta definición:

Sonrisa inmensa me salió.

Realizar algo propio requiere dedicación, tiempo y la dura tarea de ANIMARSE. Todo este proceso de embellezamiento surgió porque ahora el Circo Golondrina empieza a plasmarse también en la vida real. Encontrarse con casualidades así es un empujoncito hermoso y solo puedo creer cada vez más en la potencia de hacer lo que el corazón manda, como sea.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.