IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

La Luna de ACORN Studio

Ya te imaginaste tener la luna en el living de tu casa, por ejemplo?
Resulta que los chicos de Acorn Studio se lo imaginaron... y lo diseñaron!
Para concretar el proyecto y realizar todas las etapas subieron la propuesta a Indiegogo, que funciona como otras plataformas de crowdfunding (vos colaboras y, dependiendo del monto aportado, te aseguras algo de lo que será producido. En este caso, una luna solo para vos!). La campaña fue un furor y ahora ya hay unas cuantas luminarias en marcha.
Las lunas están hechas de resina de vidrio y látex, son a prueba de agua, de calor y de choques! Tienen distintos tamaños y se pueden colgar o apoyar por ahí nomas. Un trabajo muy artesanal y tremendamente creativo!

Todas las piezas que ellos están realizando ahora ya tienen dueño pero en su página de facebook la gente no para de preguntarles cuando van a estar a la venta de modo convencional. Es que las ves...y las queres! Son tan hipnotizantes como la musa verdadera.

* todas las fotos son del proyecto de Acorn Studio en Indiegogo
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.