IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

Actitud Creativa PENDIENTE

Digamos que hay una joyita que llevo colgando hace rato y se muere de ganas de concretarse. Los blogs tienen pendientes? Aparentemente sí. Y a partir de mañana hay uno que deja de serlo.
Estrena #ActitudCreativa, una sección especial del Circo Golondrina hecha de entrevistas con personas que nos van a contar sus distintas experiencias en lo que se refiere a la creatividad.
Sale con ese nombre porque no canso de sorprenderme con la creatividad como motor. Con el modo como se manifiesta en el ejercicio de distintas profesiones, en iniciativas emprendedoras, en el trascurrir del día a día. Cuanto más presto atención en esas actitudes creativas, más me cierra la certeza de que vivir es crear.
Espero que compartir acá sea inspirar.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.