IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

CÍRCULO VERDE

Desde que tenemos balcón y terraza, entré en ese círculo de visitar familiares o amigos y llevarme gajitos de sus plantas.
Nuestras propias plantas, las que compramos unos meses después de mudarnos, recién ahora están como para dejarse cortar también. Así que empecé a armar pequeñas macetas para retribuir el favor y seguir moviendo el círculo.
Esta la pinté con la combinación que más me gusta, margaritas y vaquitas de san Antonio, para regalar a una amiga que nos ha dado montones de "hijos" de su propio jardín.

 terminando de pintarla, verificando imperfecciones

 Ya con gajitos de nuestras distintas suculentas plantados.

Posando al lado del dólar que fue, originalmente, un regalo de nuestra amiga.

Listo, regalo hecho con mucho cariño (y placer). Y recibido con una sonrisa que dan ganas de pintar montones de macetas.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.