IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

DIGA 33

Quiero compartir la fiebre contagiosa de ver un partido del Mundial en la cancha, con un gol de Argentina a los 91 minutos de juego.


Quiero que escuchen conmigo el disco de los Beatles que suena como si los 4 estuvieran acá conmigo.




Quiero que sospechen que no hay casualidades...




Quiero que se pierdan, como yo, entre flores y golondrinas.



Quiero contar que esos fueron algunos de los increíbles regalos que recibí para mi cumple, que fue este martes 24 y que cumplí 33 años. Quiero decir que lo pasé muy en familia y sentí, hasta el fondo de mi fondo, que lo que tengo es de un valor absoluto e inmensurable.
Quiero escribir, también, que mi mente no para de cuestionarse cosas, de revolver, de dudar y de entender. Que arranqué este mes tan especial tratando de escuchar mi propia voz. Aceptando todos mis miedos, haciéndole frente a algunos y aún huyendo de otros tantos. Que es cuestión de tener paciencia y fe. Que empiezo mi nueva edad sonriendo y repleta de energía para seguir subiendo, volando.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.