IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

Todo es posible

Siempre lo sospeché. De hecho, pensaba que era algo que tenía incorporado. Hasta el día que vi el dibujo del elefante mágico de Caro y pasé a entender, realmente, lo que significaba. Fue un amor a primera vista.

Ahora está acá al lado mío, compañero, mientras trabajo en mi oficina de casa.
Lo observo tan determinado en su bicicleta y lo admiro. Me gusta imaginar que está empeñado en distribuir globos por toda la ciudad, con la misma frase (tan importante!) adentro de cada uno.

Creo que un día finalmente me tocó agarrar uno de esos globos y, desde entonces, repito su mensaje casi como si fuera una oración: TODO ES POSIBLE!






PD: próximo post hago una explicación de por qué estoy rodeada de bicicletas :o)
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.