25.8.11

También soy lo que amo

Recién vengo del blog de Ceci, que es una dulzura (ella y su blog) y me mató con el compilado de fotos/frases del título. Porque amo a Billie Holiday como si fuese una amiga a quien no pude salvar (yo tengo esa manía de querer salvar las personas emocionalmente). Y porque, verdaderamente, creo que el amor existe y que es lo que necesitamos para hacer todo lo demás.
En este momento ando más feliz que de costumbre (ser feliz es otra de mis manías locas) porque estoy terminando un proyecto muy especial y ya tengo, esperándome, otro igual, aún más amplio. Si antes fue Córdoba, ahora vienen Paraná, Santa Fe, Corrientes, Posadas, Resistencia, Neuquen, Cipoletti...
Yo sé que va ser mucho trabajo, sé que tendré días locos donde el teléfono no para de sonar, donde no puedo dormir porque el tiempo es corto y la pochoclera, sencillamente, no quiere desenchufarse. Pero también sé que, en estos poquitos días libres que tendré hasta arrancar, voy a estar ansiosa pensando en cómo va ser la nueva aventura, en todo lo que voy a aprender.
Ceci dice que la vida de uno se mide por cuanto uno es capaz de amar. Me parece una muy buena teoría y creo que la felicidad de las cosas del día a día está, justamente, en amar lo que se hace, en ponerle buena onda y llevar con una sonrisa hasta los "escalones" no tan divertidos.
Y también funciona para el efecto contrario. Si te parece que no logras amar de ninguna manera lo que estás haciendo es un muy buen momento para la autocrítica, repensar las cosas y prepararte para el cambio.
Para cerrar este post, sigo la misma línea y les dejo algunas imágenes/frases que he registrado con estos ojos de golondrina acá nomas, en la vida real. Ojalá lo disfruten!

por Palermo

por Tigre

por Rosario


por Colegiales
© Circo GolondrinaMaira Gall