26.8.11

Un secreto

"E este ano ja estive no Recife, em Pipa, na Serra do Cipó, em Morro de São Paulo... não, não sou rica. O segredo? Limpo minha casa, nao estou nem ai pra roupas de marca, ando de ônibus e tenho algumas manchas no meu sofá. Antes isso do que a escravidao de um padrao de vida que nao traz felicidade. A vida sempre pode ser menos complicada e mais racional do que imaginam as elites mal acostumadas do Brasil"

"Y este año ya estuve en Recife, en Pipa, en Serra do Cipó, en Morro de São Paulo... no, no soy rica. El secreto? Limpio mi casa, no le doy bola a las ropas de marca, ando en cole y mi sofá tiene algunas manchas. Prefiero eso a la esclavitud de un estilo de vida que no trae felicidad. La vida siempre puede ser menos complicada y más racional de lo que imaginan las elites mal acostumbradas de Brasil."

Es un orgullo ser amiga de la señorita Camila Cesarino, que tuve la suerte de conocer en la época de la facu de Comunicación, cursada en Río, Brasil.
Para mí cada uno hace con su platita lo que quiere, si es feliz comprando pantalón "pirulo" genial, pero comparto la frase porque también pienso que uno a veces entra en la locura del día a día, de lo que parece "necesario" y se olvida que es posible vivir de otra manera (me incluyo, eh).
Para repensar - y redistribuir!


Cami disfrutando sus prioridades en Morro


PD1: Cami, gracias por dejarme "robar" tus envidiables fotos!!!
PD2
: Y por hablar en Morro, aprovecho para mandarle saludos a otra amiga, la Srta. Andrea Santobuono, que dejó la comodidad de la vida estable en Buenos para pasar un tiempo en la mismísima playa de Brasil y REdecidir que quiere hacer de su vida. Que la brisa del mar inspire los nuevos rumbos!!!
© Circo GolondrinaMaira Gall