IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
"Volver sobre sí y sondear las profundidades de donde proviene su vida; en su fuente encontrará la respuesta a la pregunta - si debe crear. Admítala como suene, sin utilizarla. Acaso resulte que usted sea llamado a devenir artista. Entonces tome usted sobre sí esa suerte y llévela, con su pesadumbre y su grandeza, sin preguntar jamás por la recompensa que pudiera llegar de fuera. Pues el creador tiene que ser un mundo para sí y en la naturaleza, a la que se ha incorporado." (Rainer M. Rilke en Cartas a un joven poeta)

NADA VALE MÁS QUE ESTE DÍA

Leo "nada vale más que este día" (Johann Wolfgang von Goethe) y pienso que hoy es 9 de enero y, supuestamente, no hay nada de especial en eso. No conozco a nadie que cumpla años hoy. No es ningún feriado que conozca. No tengo nada muy importante planeado. Así todo, no sé por qué, siento que vale, que cuenta. Que lo puedo aprovechar.
Para pensar que empezó el año y que ya puedo cumplir las promesas de mi lista. Casi las mismas que hacen todos. Comer más sano, caminar más de 20 cuadras y tomar dos litros de agua por día. Llamar a los amigos que no veo hace mucho. Contar como andan las cosas aunque no tenga ninguna novedad. Leer y escribir más. Sonreír un montón de veces. En fin, continuar.
Quizás también pueda aprovechar para empezar un blog?
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.